22 de Abril 2018

La Dirección de Prensa, perteneciente a la Secretaría de Comunicación y Medios, es la encargada de establecer una relación con los medios de comunicación de Rosario y la región, con el objeto de instalar las actividades de la Universidad Nacional de Rosario.

Entre sus objetivos está la redacción de contenidos del sitio web de la UNR, cobertura de eventos académicos, comunicación de actividades institucionales, entrevistas a docentes e investigadores y coordinación de publicaciones con la Dirección de Comunicación de la Ciencia.

Asimismo, articular las herramientas comunicativas con el objeto de optimizar la interrelación de la comunidad universitaria, conformar una base de datos única de temas de investigación y producción científica de la UNR y desarrollar las directivas establecidas por la Secretaría, en lo que hace a la imagen corporativa y objetivos institucionales

Producción de contenidos

Juan Manuel Amatta