20 de Junio 2018

Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

Área Convenios - Servicios y Soluciones Tecnológicas

La Universidad Nacional de Rosario brinda,  directamente y a través de sus unidades académicas, servicios especializados a distintas organizaciones del sector socio productivo local, regional y nacional, como empresas, asociaciones civiles, o dependencias estatales, entre otros.

Las actividades de vinculación tecnológica aportan a la transmisión de los conocimientos entre la Universidad y el medio en general. Pueden consistir en asesoramiento, asistencia técnica, servicios educativos, de laboratorio, documentales y todo otro tipo de tarea que implique la transferencia de conocimientos científicos, tecnológicos y culturales.

CPN Sergio Daniel Adme
Coordinador Área Convenios