23 de Abril 2018

Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto de la UNR

En el año 2016 y por medio de la Resolución Nº 1842 del Consejo Superior se crea el Repositorio Hipermedial UNR que funcionará como el Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto de la UNR, bajo la dependencia de Secretaría General. Considerando necesario difundir la producción científica, tecnológica, artística y cultural; como así también regular el acceso abierto a la información académica, archivando, preservando y distribuyendo digitalmente en variados formatos, tanto materiales de enseñanza y aprendizaje, como la producción científica y de Investigación y Desarrollo de los profesores, profesionales e investigadores de la UNR.