22 de Abril 2018

Comité Universitario de Política Ambiental (C.U.P.A.)

En el año 1988 y por medio de la Resolución Rectoral Nº 1797/88 se crea el Comité Universitario de Política Ambiental (CUPA), considerando necesario promover el análisis y la implementación de estrategias y mecanismos adecuados para introducir el enfoque ambiental en las distintas áreas de la formación universitaria; así como también, que la Universidad debe constituirse en un ámbito de creación, intercambio y elaboración de ideas que permitan elaborar un marco conceptual adecuado para dar solución satisfactoria a los más urgentes problemas ambientales.

Dr. Carlos Arcocha