21 de Abril 2018

Centro de Estudios Avanzados en Drogadependencias y SIDA (C.E.A.D.S.)

En el año 1993 y por medio de la Resolución Nº 1757/93 se crea el Centro de Estudios Avanzados en Drogadependencia y Sida (CEADS), a los fines de realizar y promover la investigación, docencia y servicios e intervenciones en los aspectos psicológicos, sociales y médicos de las drogadependencias y el SIDA con un enfoque interdisciplinario. Tendiendo a favorecer la extensión y transferencia de conocimientos y tecnología y la cooperación con instituciones del mismo tipo del país y del extranjero.

Prof. Psic. Silvia Inchaurraga

Lic. Oscar Montenegro