22 de Junio 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

Comunicación y Difusión interna

El Área de Comunicación y Difusión Interna se orienta a fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce unidades académicas que componen la U.N.R., con el propósito de lograr un desarrollo conjunto y coordinado, actuar como nexo entre las necesidades de cada una de las mismas, mejorar las vías internas de comunicación y difundir las actividades desarrolladas para hacer visible el trabajo de la Secretaría. Consecuentemente, se aspira a lograr una universidad más plural y cercana a las necesidades reales de las comunidades en el radio de influencia de la Universidad, al tiempo que se pretende posicionarla en el medio local, regional, nacional e internacional jerarquizando la extensión.

-Lic. Fernando Rodriguez

Direccion: Maipú 1065 3er piso