20 de Junio 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

Centro Universitario de Pasantías

El Centro Universitario de Pasantías vincula al estudiante con el medio social, productivo e institucional para el cual ha sido formado, al tiempo que fomenta las relaciones entre la Universidad y los organismos públicos y privados —a nivel Municipal, Provincial, Nacional e Internacional—. El objetivo es brindar a los alumnos de la U.N.R. la posibilidad de adquirir experiencia, a partir de incursionar en la práctica profesional e insertarse en el ámbito laboral. Tiene facultades de coordinación y fiscalización tanto sobre las actividades de pasantía como sobre los convenios celebrados dentro del marco normativo impuesto por la legislación vigente en la materia.

Dra. Marianela Gallesio

Fabiana Batres