19 de Junio 2018

Participa de la gestión respetando y apoyando el criterio establecido, conducente a satisfacer las demandas de carácter institucional revelando de esta manera la capacidad administrativa para compartir el alcance de metas o resultados propuestos como significado clave para flexibilizar y optimizar la organización de recursos humanos, tiempo y energía productiva. Es un área de asesoramiento y planificación en distintos niveles de conducción donde se hace necesaria la interrelación entre el concepto de administración y gestión, formalizando más allá del dominio técnico un compromiso ético capaz de jerarquizar todas las actividades que integran la Secretaría.

-Patricia Barbieri

Secretaria Administrativa