26 de Abril 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

UVISA - Unidad Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario

-

La  Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agrario brega por un abordaje integral de las complejas y siempre cambiantes realidades del sector agropecuario, con el propósito de constituirse como un nexo entre el ámbito específico de generación de conocimiento y aquellos a quienes se encuentra directa o indirectamente destinado. Dicha vinculación se desarrolla en la región Pampeana, donde la continua y creciente expansión del sector rural en términos geográficos, demográficos, productivos, tecnológicos, políticos y económicos lo posiciona como eje vertebrador del desarrollo territorial, por ende, la Universidad es parte de la trama de interrelaciones entre el sector rural y la misma; por ello surge está articulación institucional.

-Ing. Agr. Blas Aseguinolaza

-Ing. Agr. Julieta Lázzari