17 de Junio 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

Centro Cultural y de Extensión de la UNR

-

El Centro Cultural y de Extensión de la U.N.R. se relaciona con la comunidad a través del arte y la cultura, renovando permanentemente el compromiso de la Universidad con el patrimonio cultural de la sociedad. En ese sentido, brinda la posibilidad de acercar el arte a la comunidad educativa y a los vecinos de su entorno. De esta manera, genera y promueve espacios de integración e intercambio —actividades artísticas, académicas y sociales; atención al público— produciendo nuevos sentidos en forma colectiva a través del arte como herramienta de transformación social y, contribuyendo a mejorar la calidad de vida a través de la articulación social que genera su vasta oferta cultural.

-María Borgobello

Ps. Liza Furlani