19 de Junio 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

Área de Programas Comunitarios

El CeAC (Centro de Asistencia a la Comunidad) es un programa comunitario  creado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario, y a través de su desarrollo se transformó en un Centro de Salud (Atención Primaria de la Salud) en relación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, aunque esencialmente se trata de un programa docente- asistencial y una institución de la comunidad comprometida con las actividades sociales y ciudadanas.

Dr. Gastón Palacios

Paula Castagna