21 de Abril 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

UVISI - Unidad Vinculación Institucional con el Sector Industrial

-

Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Industrial es un espacio dinámico que articula el sector público y privado. Prioriza el intercambio de ideas, conocimiento y experiencia, al tiempo que asume el compromiso de generar debates en torno a la búsqueda constante y equilibrada del desarrollo industrial sustentable. En este sentido, aspira a posicionar a la Universidad Nacional de Rosario como un referente necesario en la concepción y el desarrollo de dichos conocimientos dentro del marco industrial.

• Juan Ignacio Rucci

Direccion: Maipú 1065 1er piso