22 de Junio 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

Área de Proyectos Sociales

-

El área de Proyectos Sociales vincula la generación de conocimientos con la sociedad, creando un ámbito favorable a las relaciones de desarrollo. Su función principal es la ejecución de las convocatorias para financiamiento de proyectos de extensión universitaria, tanto las propias –U.N.R.– como las provenientes de otros ámbitos, públicos y privados.  Las acciones desarrolladas giran en torno a la comunicación de las convocatorias, sus bases y requisitos, recolección, evaluación y financiamiento de los proyectos.

-Lic. Benjamín Andrés Monti Falicoff

Ing. Juan Ignacio Rucci