Rosario, 15/12/2017 | 07:17
Secretaría de Comunicación y Medios
Archivo%20P%C3%BAblico

Radio Universidad pone a disposición de toda la comunidad un archivo sonoro con material propio, conformado por las voces, los testimonios y las reflexiones de personajes y personalidades que pasaron por el aire y quedaron en la memoria.

02/03/2009 | Proyectos

Discoteca%20UNR

La identidad sonora de Radio Universidad se fue construyendo a través de un largo recorrido en el que la música tuvo un rol decisivo. Su amplia y dedicada selección fue uno de los pilares fundacionales de la emisora; y la difusión de obras completas, el sello distintivo de esa búsqueda estética.

02/03/2009 | Misión y Objetivos

%C3%81rea%20de%20Contenidos%3A

Radio Universidad lleva adelante proyectos que, tanto desde la forma como del contenido, trascienden la programación diaria: transmisiones especiales en vivo, informes periodísticos o entrevistas en profundidad son algunas de las realizaciones del “Área de Contenidos”.

02/03/2009 | Proyectos

Nro.1%3A%20Vibrato%3A%20Escuela%20Orquesta%20del%20Barrio%20Ludue%C3%B1a

Este especial multimedia realizado a partir de algunas de las historia personales de sus protagonistas intentan poner de manifiesto un proyecto que se viene gestando desde hace cuatro años en el barrio Ludueña de Rosario, teniendo un anclaje pedagógico en una escuela que desde siempre ha tenido en la promoción humana de sus alumnos, como de su entorno, el principal objetivo.

28/12/2008 | DocuMedia: Periodismo Social Multimedia

Blog%20de%20Notas%20N%C2%B04

Ponemos a disposición la versión en PDF del periódico mensual de la Dirección de Comunicación Multimedial. Secretaría de Comunicación y Medios. Nro. 4, mes de noviembre.

14/11/2008 | Blog de Notas

Blog%20de%20Notas%20Nro.%203

Ponemos a disposición la versión en PDF del periódico mensual de la Dirección de Comunicación Multimedial. Secretaría de Comunicación y Medios. Nro. 3, mes de octubre.

10/10/2008 | Blog de Notas

Blograf%C3%ADas%2C%20relatos%20de%20vida

Intención: Objetivos generalesBlografías es una propuesta comunicacional que aborda los relatos de vida desde una perspectiva particularmente ligada a la educación como momento constitutivo de la personalidad. Se trata de una producción audiovisual de difusión y reflexión a partir de las experiencias que relatan los protagonistas.

07/09/2008 | Area de Producción Audiovisual

Radioblog

El Podcast de la UNR también sale al aire cinco veces por dia en Radio Universidad 103.3 Mhz

04/09/2008 | Area de Producción Audiovisual

Secretaría de Comunicación y Medios

Asiste al Rector y al Secretario General en todo lo atinente a la comunicación de la Universidad con la sociedad, en las diferentes cuestiones mediáticas y coadyuva a consolidar la relación de la UNR en el medio.

Direccion: Maipú 1065

Oficina: 249