Rosario, 25/05/2017 | 08:53
Secretaría de Relaciones Intersectoriales

Informes presentados hasta septiembre 2016

27/10/2016 | Observatorio Económico Social

Pr%C3%A1cticas%20de%20convivencia%20educativa%20y%20enfoques%20pedag%C3%B3gicos%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20una%20cultura%20en%20paz

http://www.copehu.org/#!talleres/c13c0  (Violencia, Educación y Cultura de Paz - Adriana Carmen Cicaré - Descarga Aquí)

22/05/2014 | Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Desde hace años la iniciativa tiene como objetivo detectar alteraciones visuales en niños. Se destacan impactos y avances del proyecto como el aumento de la evaluación en diferentes espacios y la construcción y entrega de anteojos en forma gratuita.

06/08/2012 | Area de Proyectos Especiales

www.observatorio.unr.edu.ar

27/10/2016 | Observatorio Económico Social

La CATEDRA LIBRE DE LA PAZ de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES / UNR y el PROGRAMA INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACION SOBRE INTEGRACION LATINOAMERICANA (PIIILA) del CENTRO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS / UNR, tienen el agrado de invitar a Ud. al Acto de Apertura del Ciclo de Charlas-taller: “PRACTICAS DE CONVIVENCIA EDUCATIVA Y ENFOQUES PEDAGOGICOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CULTURA DE PAZ”.

01/08/2013 | Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Secretaría de Relaciones Intersectoriales

•    Promover la vinculación institucional, impulsando relaciones de índole académica y de interrelación productiva y cooperativa con organizaciones de la sociedad civil, así como también instituciones público-privadas, para brindar soluciones a las demandas que las mismas formulen.
•    Desarrollar políticas activas, a través de programas y proyectos propios y cooperativos, que conduzcan a la vinculación académica y productiva de la Universidad y su efectiva inserción en el entorno de la sociedad civil.
•    Desarrollar y consolidar las relaciones con las organizaciones de la sociedad civil del área metropolitana y la región, propiciando la extensión territorial de la Universidad, entendida como la distribución de la oferta de formación, investigación, extensión y capacitación de la misma en el territorio.

Direccion: Maipú 1065

Oficina: 333