Rosario, 21/11/2017 | 04:20
Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario

Participamos de la Expo PYME Las Parejas presentando los Informes de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

13/10/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Reuni%C3%B3n%2Ftaller%20organizada%20por%20la%20Comunidad%20de%20Mujeres%20Emprendedoras%20CRIAR

En el día de la fecha, SEIDESOC UNR, a través de su Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo, participó de una reunión/taller organizada por la Comunidad de Mujeres Emprendedoras CRIAR.

18/09/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

PROEMPLEAR

La Secretaría de Integración y Desarrollo Socio- Comunitario de la UNR se encuentra desarrollando diversas acciones para difundir las líneas de trabajo del PROEMPLEAR,  en el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo, el cual tiene como objetivo principal contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de distintas políticas públicas instrumentadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

09/09/2015 | Capacitación Empleo y Vinculación Profesional

Nuestra Secretaria auspicia junto a la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gdor. Gálvez la "2da. Visita de Negocios a las Plantas del Grupo PLA S.A." Jueves 27 de Agosto de 2015 a partir de las 9:30 hs. en sus instalaciones de Ruta 178, Las Rosas, Santa Fe

26/08/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

FIRMAMOS%20EL%20CONVENIO%20PARA%20LA%20PUESTA%20EN%20MARCHA%20DE%20APROMECAS

En el día de la fecha hemos participado junto a la Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi, de la firma del convenio que da inicio y operatividad a las actividades de APROMECAS. Los primeros pasos, a partir del mes de septiembre de este año serán la construcción del edificio destinado a albergar el Centro de Transferencia y el equipamiento del mismo.

20/08/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

PARTICIPAMOS%20DEL%20CONSEJO%20ACAD%C3%89MICO%20DE%20FUNDACI%C3%93N%20EXPORTAR

El pasado MARTES 12 DE AGOSTO, se realizó en la Ciudad de Buenos Aires un encuentro patrocinado por la Fundación Exportar –agencia de promoción de exportaciones de la CANCILLERÍA ARGENTINA- con el objeto de articular el relanzamiento del Consejo Académico de la Fundación. El Consejo Académico constituye, junto al Consejo PyME y el Consejo Federal, uno de los pilares del Consejo de Administración de la Fundación.

18/08/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Convocatoria%20abierta%20para%20estudiantes

En la Facultad tenes la teoría, ahora sumale la práctica

05/08/2015 | Acceso a la Justicia

Presentaci%C3%B3n%20Proyectos%20Capital%20Semilla

El Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo de SEIDESOC – UNR, a través de nuestra Incubadora colaboró con distintos emprendedores para la presentación de proyectos ante la convocatoria Capital Semilla del Ministerio de Industria, lográndose la presentación de ocho planes de negocio.

27/07/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario

La Secretaría es un espacio se ocupa de vincular las organizaciones sociales y estatales con programas vinculados a políticas sociales de inclusión. Su objetivo es articular los saberes académicos con los saberes populares.

Direccion: Maipú 1065 | 2do Piso

Oficina: 254