Rosario, 21/09/2017 | 02:31
Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario
Encuentro%20de%20Universidades%20Nacionales%20-%20Jornadas%20Exportar

Nuestra Secretaría participó de un nuevo encuentro de universidades nacionales, en el marco del Consejo Académico de la Fundación Exportar; en su condición de agencia de promoción de las exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

17/11/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Jornadas%20Exportar%202015

El área Desarrollo Económico Social y Productivo de nuestra Secretaría participó de las Jornadas Exportar 2015, organizadas por la Fundación Exportar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11/11/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

3er%20Congreso%20Internacional%20de%20RedUE-ALCUE

Nuestra Secretaria en su calidad de Coordinadora de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva el 20 de octubre participo del Taller Nacional de Vigilancia e Inteligencia Estratégica, promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina a través de su Programa Nacional de Vigilancia e Inteligencia Estratégica VINTEC en el marco del III Congreso Internacional de RedUE-ALCUE; en el cual tuvimos la oportunidad de exponer sobre las distintas actividades y trabajos que venimos desarrollando

09/11/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Nuevo%20proyecto%20beneficiado%20del%20Programa%20PACC%20Emprendedores

Un nuevo proyecto ha sido beneficiado con el otorgamiento de un Aporte No Reembolsable del Programa PACC Emprendedores, como resultado del acuerdo de trabajo conjunto de nuestra secretaría con el Ministerio de Industria del Gobierno Nacional.

Taller%20Nacional%20de%20Vigilancia%20e%20Inteligencia%20Estrat%C3%A9gica

Nuestra Secretaria, en su calidad de Coordinadora de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, participó en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la presentación de la Guía Nacional de Vigilancia e Inteligencia Estratégica.

30/10/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

La Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez junto a nuestra Secretaria y otras instituciones comprometidas con el desarrollo productivo regional,  organizan la Visita de Negocio a la firma Corven SA;  para el próximo 12 de Noviembre Más informes e inscripción a   desarrollo@acivgg.com.ar

30/10/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Mantuvimos encuentros con emprendedores y empresarios de la región difundiendo el programa PACC Emprendedores que articulamos en forma conjunta entre el Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo de SeIDeSoC UNR y el Ministerio de Industria de la Nación

16/10/2015 | Área de Inclusión y Desarrollo de Adultos Mayores

El viernes 25 de Septiembre en la Sala de Conferencia del Centro de Atención al Turista, se convocó a un Desayuno de Empresas, a fin de presentar el PRO.EMPLE.AR.

14/10/2015 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario

La Secretaría es un espacio se ocupa de vincular las organizaciones sociales y estatales con programas vinculados a políticas sociales de inclusión. Su objetivo es articular los saberes académicos con los saberes populares.

Direccion: Maipú 1065 | 2do Piso

Oficina: 254