Rosario, 21/11/2017 | 04:21
Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario
Libro%20Digital%20%E2%80%9CGesti%C3%B3n%20Internacional%20Subnacional%3A%20Las%20Provincias%20Argentinas%20en%20el%20siglo%20XXI%E2%80%9D.

El Programa de Vinculación Profesional (Área de capacitación, empleo y vinculación profesional - SeIDeSoC - UNR) convoca a estudiantes, graduados y profesionales a la presentación de artículos para la publicación de un libro digital sobre Gestión internacional subnacional.

20/09/2016 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Firma%20de%20Convenios%20Marco%20de%20Cooperaci%C3%B3n

El pasado Viernes 26 de Agosto, en la Sede de Gobierno de nuestra Universidad, se llevó a cabo una reunión convocada por el Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional, a cargo de la la Lic. Ma. Florencia Díaz Rojo. En la misma se llevó a cabo la firma de los Convenios Marco de Cooperación celebrados con distintas instituciones de nuestra sociedad.

08/09/2016 | Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional

Primer%20Encuentro%20ERAPP%3A%20LAS%20VIOLENCIAS%20Y%20EL%20CAMPO%20DEL%20SENTIDO

El pasado sábado 2 de julio se llevó a cabo en el Colegio de Psicólogos de Rosario, el Primer Encuentro del ERAPP (Espacio de reelaboración, análisis y producción de prácticas para trabajadores psicológicos en el ámbito público), a cargo de la psicóloga Wanda Donato.

27/07/2016 | Área de Salud Mental

Visita%20a%20ANDIM

Desde la SeIdeSoc se coordinó una reunión con la emprendedora Jesica Magnoni, propulsora del proyecto ANDIM, con el objetivo de promover el crecimiento del mismo y evaluar las posibilidades de incorporación de productos complementarios. Durante el encuentro también se verificaron los avances en su ejecución y las novedades que ofrece el mercado.

22/06/2016 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Sexto%20PRODEM

Desde el Área de Desarrollo Económico Social y Productivo de nuestra secretaría fuimos invitados a participar del 6st PRODEM Seminario/taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina, que se está desarrollando en Lima Perú. El seminario-taller se desarrolla durante jornadas intensivas que tienen lugar a lo largo de 4 días. La dinámica de trabajo se apoya en presentaciones de keynote speakers que buscan ampliar la visión acerca de las nuevas tendencias y aportar marcos conceptuales y, en especial, en las experiencias y testimonios concretos de los emprendedores y diferentes protagonistas de ecosistemas de la región.

09/06/2016 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Visita%20a%20RODNER%20INGENIER%C3%8DA%20SRL.

En el día de la fecha visitamos a los emprendedores DANIEL RODÓN y LISANDRO GLINEUR, socios de RODNER INGENIERÍA SRL.   Desde comienzos del año 2015 trabajamos junto a Daniel y Lisandro en el proyecto de fábrica de muebles de cocina de diseño que emprendieron a partir de sus conocimientos técnicos y experiencia como trabajadores en relaciónde dependencia en empresas del sector. Su propuesta incluye un alto grado de personalización combinado con la semi-estandarización de módulos que permiten atender un mercado exigente, con diseños novedosos, y en tiempos acordes a las necesidades.

30/05/2016 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Proyectos%20Aprobados%20Programa%20PACC%20Emprendedores

Como resultado del trabajo conjunto que nuestra Secretaría ejecutó con el Ministerio de Industria del Gobierno Nacional, se han aprobado, en el marco del Programa PACC Emprendedores; 7 proyectos.

11/12/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Nuevo%20Proyecto%20financiado%20PACC%20Emprendedores

En el marco del trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Ministerio de Industria de la Nación, el proyecto Fabricación de Discos de Desbaste para Pisos de Epoxi; será financiado por el Programa PACC Emprendedores.

26/11/2015 | Área Desarrollo Económico, Social y Productivo

Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario

La Secretaría es un espacio se ocupa de vincular las organizaciones sociales y estatales con programas vinculados a políticas sociales de inclusión. Su objetivo es articular los saberes académicos con los saberes populares.

Direccion: Maipú 1065 | 2do Piso

Oficina: 254