Rosario, 21/11/2017 | 08:06
Comité de Ética de la Investigación

Presentación a la IV Jornada de divulgación de la Investigación Científica en la UNR. 9 de Abril de 2010. El Comité de Ética de la UNR: funciones e intervenciones. Dra. Stella Maris Martínez (Facultad de Ciencias Médicas) Cuando la evidencia no es tan evidente. Dr. Oscar Bottasso (Facultad de Ciencias Médicas) Bioética y Salud Pública. Dra. Miryam Pires (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas) Conflicto de intereses en la investigación y extensión: algunos casos. Dra. Noemí L. Nicolau (Facultad de Derecho) El conocimiento humano es conocimiento humano. Dr. Rubén Vasconi (Facultad de Humanidades y Artes).

13/02/2014 | 3- PARTICIPACIONES

Texto de la ponencia presentada por la Dra. Stella Martínez en la Primera Jornada de Ética de la Investigación. Rosario, 14 de Junio de 2011.

18/11/2011 | Comité de Ética de la Investigación

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0