20 de Febrero 2018

Dirección de Comunicación Multimedial

La Dirección de Comunicación Multimedial, perteneciente a la Secretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de Rosario, es la encargada de diseñar y gestionar contenidos de comunicación digital para la institución.

Desde su creación, se ha ocupado de la producción de piezas multimedia para la web de la universidad y de carácter audiovisual. Además, ha emprendido proyectos innovadores en diferentes géneros narrativos, desarrollando propuestas para múltiples plataformas. Muchas de sus producciones han sido reconocidas con premios y menciones internacionales.

La Dirección de Comunicación Multimedial está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales que incluye periodistas, diseñadores, desarrolladores web y realizadores audiovisuales. A lo largo de sus años de trabajo, ha logrado posicionarse como equipo de referencia internacional en producciones digitales e investigación académica en torno a temáticas como el periodismo digital y las narrativas transmedia.

Director:

MG. Fernando Irigaray

Coordinación de Contenidos:

Lic. Anahí Lovato

Coordinación de Producción:

Lic. Gisela Moreno

Coordinación Audiovisual:

Martín Pérez

Coordinación Web:

Aldo Iñíguez

Córdoba 1814 2° Piso

Tel:  +54 (0341) 480-2621.

multimedial@unr.edu.ar

info@dcmteam.com.ar