20 de Enero 2018

Secretaría de Extensión Universitaria

La Extensión Universitaria es un proceso de sociabilización del conocimiento nuevo (científico, tecnológico, cultural, artístico, humanístico) generado en su interior que vincula críticamente el saber científico con los saberes populares, jerarquizando la función social de la Universidad. La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) interactúa con la comunidad al tiempo que vincula críticamente los saberes populares y académicos. Debe producir conocimientos a través de los proyectos de investigación guiados políticamente por la Extensión Universitaria, democratizando los nuevos conocimientos, potenciando a la Universidad como actor social protagonista de los procesos comunitarios que permitan un diálogo dinámico de la Universidad con la sociedad que la contiene. Para lo cuál, la Secretaría de Extensión Universitaria, posee una estructura dividida en áreas y unidades extendiendo así sus acciones en pos del desarrollo de planes, proyectos y programas de EXTENSIÓN.

• Ing. Agr. Juan Manuel Medina

• Ing. Agr. Pablo García Giménez