21 de Febrero 2018

Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo tiene como misión  gestionar los procesos de valorización de conocimientos para el desarrollo social y productivo de Rosario y la región.

Por lo tanto, le corresponden las siguientes funciones:

• Promover y desarrollar mecanismos de vinculación de los grupos de  investigación y desarrollo de las distintas unidades académicas de la  UNR, conel medio en general y el sector productivo en particular.
  • Coordinar las actividades de vinculación tecnológica y de prestación de servicios a terceros que realiza la UNR en su conjunto.
  • Organizar y difundir la oferta tecnológica disponible en la Universidad Nacional de Rosario.
  • Identificar las necesidades actuales y potenciales de investigación y desarrollo en el sistema productivo de la región.
  • Promover emprendimientos, proyectos, planes y/o programas de innovación que involucre el trabajo conjunto Universidad – sector productivo.
  • Representar a la Universidad Nacional de Rosario ante los Organismos Públicos y/o Privados  en lo referido a la vinculación tecnológica.

• MG. Guillermo Beccani
    Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

• Ing. Agr. Federico Fina
    Subrsecretario deVinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo - Coordinador Área de Proyectos