Rosario, 22/11/2017 | 11:38
Consejo de Investigaciones CIUNR

Producción 2011 correspondiente a los investigadores que expresamente  han dado su consentimiento para la publicación en este espacio web.

12/11/2012 | Produccion

LLAMADO A CONCURSO 2012     En documento adjunto se encuentra el formulario de solicitud de inscripción

22/06/2012 | Consejo de Investigaciones CIUNR

Consejo de Investigaciones CIUNR

El Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario - CIUNR, de acuerdo al Estatuto de la misma, es entidad coordinadora y promotora de la investigación científica, y actúa como asesora en ciencia y tecnología del Rector y del Consejo Superior de la UNR. Asimismo, coordina parte de sus funciones con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR (SECYT) cubriéndose, de ese modo, la totalidad del quehacer científico-técnico de nuestra Universidad.