Rosario, 19/01/2017 | 11:58
Inscripci%C3%B3n%20Becas%20UNR%202012

SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2012

23/02/2012 | Dirección de Bienestar Estudiantil

Dirigido a toda persona que se inicie o realice tareas de selección de personal y este interesado en adquirir herramientas y habilidades en la temática. Estudiantes. Profesionales. Mandos medios. Supervisores. Capacitadores.

09/11/2016 | Actividades Académicas

Descarga la Guía de Carreras de la UNR 2017 con el código QR o haciendo clík en la imagen.

02/11/2016 | Información de Carreras

Charla sobre información de Carreras y Orientación Vocacional. Mriércoles 16 de Nombriembre, 11 a 13 hs. Centro Cultural Fontanarrosa

01/11/2016 | Información de Carreras

Ceremonia%20y%20homenaje%20a%20la%20Pachamama

En agosto solo pienso en lo que verdaderamente SOY , hijo de la Pachamama, una energía más del cosmos, un mandato ancestral, un ser de la naturaleza, una fuerza espiritual...En agosto solo recuerdo que no voy a llevar nada, que todo lo que haga y tengo voy a dejarlo aca, por lo tanto intento desprenderme , desojarme de lo que llevo encima...” Este sábado 31 de agosto a Ceremonia y homenaje a la Pachamama 11hs en la entrada del Centro universitario Rosario (Siberia).

30/08/2013 | Dirección de Bienestar Estudiantil

La importancia de la vacunación antigripal con el propósito de disminuir la internación, complicaciones, secuelas y mortalidad por influenza en la población de Riesgo en Argentina.

04/07/2013 | Centro de Salud "7 de Abril"

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles tiene como principal objetivo promover el Bienestar Estudiantil de la comunidad estudiantil a partir de un conjunto de acciones tendientes a garantizar, en condiciones de igualdad de oportunidades, justicia y libertad absoluta, el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes. Con este fin, se intenta crear un ambito de inclusion social y academica, promoviendo la insercion real del estudiante en la comunidad universitaria y tratando de garantizar el cursado de la carrera sin interrupciones hasta su finalización.

• Bioq. Ignacio Mangiamelli