Rosario, 20/09/2017 | 11:57
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Ceremonia%20y%20homenaje%20a%20la%20Pachamama

En agosto solo pienso en lo que verdaderamente SOY , hijo de la Pachamama, una energía más del cosmos, un mandato ancestral, un ser de la naturaleza, una fuerza espiritual...En agosto solo recuerdo que no voy a llevar nada, que todo lo que haga y tengo voy a dejarlo aca, por lo tanto intento desprenderme , desojarme de lo que llevo encima...” Este sábado 31 de agosto a Ceremonia y homenaje a la Pachamama 11hs en la entrada del Centro universitario Rosario (Siberia).

30/08/2013 | Dirección de Bienestar Estudiantil

Entrega%20de%20credenciales%20Medio%20Boleto%20Interurbano

A partir del corriente año, la Dirección de Bienestar estudiantil UNR conjuntamente con el Gobierno de  la Provincia de Santa Fe están llevando adelante las tareas de gestión y  entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano Estudiantil.

01/11/2011 | Medio Boleto Interurbano

Contacto Programa Nacional de Becas Universitarias y Programa Nacional de Becas Bicentenario

04/09/2008 | Programa Nacional de Becas Universitarias

Contacto para el Programa de Becas de la UNR

04/09/2008 | Becas UNR

Obra Social para Estdiantes de la UNR

04/09/2008 | Obra Social Estudiantil

Contacto con la Obra Social Estudiantil de la UNR

04/09/2008 | Obra Social Estudiantil

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles tiene como principal objetivo promover el Bienestar Estudiantil de la comunidad estudiantil a partir de un conjunto de acciones tendientes a garantizar, en condiciones de igualdad de oportunidades, justicia y libertad absoluta, el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes. Con este fin, se intenta crear un ambito de inclusion social y academica, promoviendo la insercion real del estudiante en la comunidad universitaria y tratando de garantizar el cursado de la carrera sin interrupciones hasta su finalización.

• Bioq. Ignacio Mangiamelli