18 de Enero 2018

Observatorio Económico Social

• Proveer a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto, un instrumento estable de recolección de datos e informaciones con carácter científico que permita a los docentes, investigadores o agentes de cambio y análisis de la sociedad contar con los mismos. • Producir y/o utilizar información relevada por los distintos programas que se introduzcan con destino a una adecuada articulación entre la transferencia de conocimientos tecnológicos y científicos, los procesos de aprendizaje y necesidades socio-económicas de la comunidad. • Abordar la problemática de la producción permanente y sistemática de información, a modo de indicadores confiables, en toda la región, que constituyan insumos para el análisis económico-social y la definición de demandas permanentes y estacionales por parte de sus pobladores.