Rosario, 21/11/2017 | 08:05
Secretaría de Infraestructura Universitaria
Facultad%20de%20Humanidades%20y%20Artes%2C%20ampliaci%C3%B3n%2C%20restauraci%C3%B3n%20y%20rehabilitaci%C3%B3n

El propósito del proyecto que encaró la Secretaría de Política Edilicia de la UNR, con un equipo de profesionales especializados pertenecientes al Plan de Desarrollo Área Centro de dicha Secretaría consiste, en una primera etapa, en la ampliación de la Facultad realizando un nuevo edificio ubicado sobre la calle Corrientes.

Facultad%20de%20Derecho%20%3A%3A%20Restauraci%C3%B3n

Las acciones aportarán a los valores patrimoniales merituados para el Antiguo Palacio de Justicia, respetando su originalidad, a partir de la recuperación genuina de las características tipológicas, tecnológicas y fundamentalmente, de significado de cada elemento compositivo en el conjunto.

Facultad%20de%20Psicolog%C3%ADa

El proyecto aborda diversos tipos de intervención: la integración, prevista oportunamente, de la nueva edificación con el aula magna recientemente construida, y con la vieja nave industrial paralela a calle Cerrito y la conformación de espacios comunes que den vitalidad a la Facultad.

Facultad%20de%20Ingenier%C3%ADa%20y%20aulas%20comunes

El Proyecto del Nuevo Edificio para la “ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRONICA, INGENIERIA CIVIL, AUDITORIO CUR Y AULAS COMUNES”, comenzó a materializarse a través del Concurso de Anteproyectos para el Conjunto Edilicio, que se realizó en el año 2000.

Facultad%20de%20Ciencias%20Agrarias

El presente informe contiene la valorización de las tareas y materiales necesarios para el completamiento de los cerramientos perimetrales exteriores del edificio existente en el predio del Parque Villarino.

Urbanizaci%C3%B3n%20CUR%20%3A%3A%20Reordenamiento%20espacio%20p%C3%BAblico

La obra abarca el recorrido desde el ingreso a la Ciudad Universitaria hasta el Ingreso a la Facultad de Ciencia Política, con la ejecución de nuevas veredas y sendas peatonales, ordenamiento general del estacionamiento, restauración total del adoquinado e iluminación general, arbolado y mobiliario urbano.

Facultad%20de%20Arquitectura%20Planeamiento%20y%20Dise%C3%B1o

El proyecto radicó en la ejecución de obra para la habilitación de un sector del Pabellón Norte de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la U.N.R., que se encontraba en desuso.

3%20a%C3%B1os%20de%20gesti%C3%B3n

El  6 de agosto, se cumplieron 3 años de gestión del actual gobierno. En estos años se aumentó el presupuesto en 116% y se redujo el déficit del 7,5%  en el 2006 al 0,6 % en este año. Se aumentó la inversión edilicia asignándole 42 millones de pesos. Se construyeron e intervinieron 30 mil metros cuadrados, entre los que se encuentran proyectos esperados por más de 40 años y que implican soluciones definitivas a problemas históricos como la construcción del nuevo edificio para la Facultad de Psicología.

30/11/1999 | Obras UNR

Secretaría de Infraestructura Universitaria

La Secretaría de Política Edilicia tiene la misión de asistir al Rector y Secretario General en la planificación como estudio, tramitación, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la Obra Pública en lo concerniente a construcción, adquisición, rehabilitación y conservación de inmuebles y equipamiento. Entre sus principales funciones le corresponde planificar, determinar y llevar a cabo la Política de Obra pública de la Universidad, dirigiendo la ejecución del Plan Anual de Trabajos Públicos.

Direccion: Maipú 1065 - 2º piso

Oficina: 205

Telefono: 4201219 Fax: 4201220

• Arq. Marcelo Ranzzini