Rosario, 21/11/2017 | 08:05
Secretaría de Infraestructura Universitaria
Facultad%20de%20Humanidades%20%3A%3A%20Primer%20Aula%20del%20Nuevo%20Edificio

Ayer se realizó la inauguración del aula que lleva el nombre de Rubén Porta. Dicha sala pertenece al nuevo edificio de la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes.

20/04/2010 | Obras UNR

Nueva%20guardia%20Facultad%20de%20Odontolog%C3%ADa

Este proyecto, fruto del trabajo conjunto entre los miembros de la Secretaría de Política Edilicia y los miembros del plan de desarrollo área salud, tuvo como objeto reubicar las guardias y mejorar el ingreso a la facultad.

14/04/2010 | Obras UNR

Nuevo%20Ingreso%20Facultad%20de%20Ciencia%20Pol%C3%ADtica%20y%20Relaciones%20Internacionales

El proyecto surge como una continuación de la obra de cerramiento del pabellón Norte Ala Oeste, de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. La misma permitió redefinir el ingreso principal de la institución y ampliar su superficie útil.

08/02/2010 | Obras UNR

Facultad%20de%20Ciencias%20Bioqu%C3%ADmicas

Como parte del proyecto del reordenamiento general y rehabilitación del área CUAS se llevaron adelante las primeras obras. Las mismas son el resultado de la evaluación de la Secretaría de Política Edilicia.

21/10/2009 | Obras UNR

Facultad%20de%20Ciencias%20M%C3%A9dicas

24/06/2009 | Obras UNR

Facultad%20de%20Odontolog%C3%ADa

Este trabajo tuvo como objeto el cierre de los módulos en que se divide la estructura resistente de la escalera de emergencia, con rejas idem a las existentes hasta el segundo tramo de la escalera.

23/06/2009 | Obras UNR

Facultad%20de%20Ciencias%20Econ%C3%B3micas

La obra de referencia se constituye en la tercera etapa del edificio anexo de la Facultad y está destinada a completar el mismo.

23/06/2009 | Obras UNR

Facultad%20de%20Ciencias%20Veterinarias

Sala de Necropsias y Laboratorios Centralizados El proyecto de esta unidad edilicia, es el resultado del trabajo conjunto entre los miembros de la Secretaría de Política Edilicia, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y los profesionales Docentes responsables del área específica.

17/06/2009 | Obras UNR

Secretaría de Infraestructura Universitaria

La Secretaría de Política Edilicia tiene la misión de asistir al Rector y Secretario General en la planificación como estudio, tramitación, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la Obra Pública en lo concerniente a construcción, adquisición, rehabilitación y conservación de inmuebles y equipamiento. Entre sus principales funciones le corresponde planificar, determinar y llevar a cabo la Política de Obra pública de la Universidad, dirigiendo la ejecución del Plan Anual de Trabajos Públicos.

Direccion: Maipú 1065 - 2º piso

Oficina: 205

Telefono: 4201219 Fax: 4201220

• Arq. Marcelo Ranzzini