Rosario, 19/09/2017 | 03:41
Secretaría de Economía y Finanzas

Contratación Directa  Nº 54/17 Expte. Nº 22.790Objeto: Materiales para InformáticaApertura: 28/08/2017 a las 10hs. Los pliegos podrán ser consultadosy/o retirados en la Oficina de Contrataciones de laFacultad de Odontología, Santa Fe 3160 P.B. de lunes a viernes en elhorario de 08:30 a 12:30 hs.Teléfonos 4804605-06 INT. 113

22/08/2017 | Dirección General de Contrataciones

Se informa que se encuentra vigente un nuevo portal de publicaciones para los llamados a contratación realizadas por la Dirección General de Contrataciones de SEDE DE GOBIERNO de la UNR: https://compras.unr.edu.ar/ En el mismo podrán ver las convocatorias vigentes, y descargar los pliegos particulares. Para más información puede escribirnos a dgcontrata@unr.edu.ar

14/08/2017 | Dirección General de Contrataciones

Secretaría de Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas tiene como misión la asistencia al Rector y al Secretario General en la gestión económico-financiera de la Universidad. Entre las principales funciones le corresponden entender en la programación económico - financiera, ejecutar y controlar el programa económico - financiero, entender en todo lo concerniente a los bienes patrimoniales y al régimen de contrataciones, racionalizar los recursos económicos de la Universidad y redistribuirlos de acuerdo a las necesidades. La Secretaría de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Rosario elaboró el Informe “Aportes al estudio del presupuesto universitario” para conocer y divulgar aspectos referidos al financiamiento de las universidades nacionales.

Direccion: Maipú 1065

Telefono: (0341) 4201200