19 de Febrero 2018

11/03/2016

Reconocimiento internacional para A&P Continuidad

La publicación A&P Continuidad fue reconocida como revista científica de interés por el Ministero dell’Istruzione, Università e Ricerca (MIUR) en Italia. La Sociedad Científica del Proyecto postuló a A&P Continuidad para este prestigioso reconocimiento.

El proyecto editorial va dirigido a toda la comunidad universitaria teniendo como punto de partida la producción intelectual y material de sus docentes. La propuesta se focaliza en el Proyecto de arquitectura y reconoce a éste un rol fundamental en la formación integral de los estudiantes. Es por ello que el cuerpo principal de las publicaciones está constituido por secciones que nuclean las distintas áreas: Proyecto de arquitectura y construcción; Proyecto de arquitectura e historia; Proyecto de arquitectura y ciudad.

Director: Arq. Gustavo Carabajal

Comité Editorial: Arq. Daniela Cattaneo, Arq. Jimena Cutruneo, Arq. Nicolás Campodónico, Arq. Ma. Claudina Blanc

VER PUBLICACIÓN

• Por Victoria González