Rosario, 17/11/2017 | 10:02
Noticias de Facultades

III Coloquio Internacional: Saberes contemporáneos desde la diversidad sexual: teoría, crítica, praxis.

23 y 24 DE MAYO // 2016

Informes e inscripción: diversidadsexualunr@gmail.com

Imágenes

El Programa Universitario de Diversidad Sexual (CEI-UNR)  invita a participar del III Coloquio Internacional, que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Artes en el mes de mayo. Como en las ediciones anteriores, el Coloquio se propone como un espacio de encuentro, discusión e intercambio plural en torno a los estados de la cuestión de los estudios sobre género y sexualidades y a las políticas del activismo contemporáneo.

III COLOQUIO INTERNACIONAL

Saberes contemporáneos desde la diversidad sexual: teoría, crítica, praxis

23 Y 24 DE MAYO // 2016

Facultad de Ciencia Médicas - UNR (Santa Fe 3100)

RECEPCIÓN DE RESÚMENES HASTA EL 15 DE ABRIL

:: Comité Académico:

José Amícola (UNLP), Nora Domínguez (UBA), Daniel Link (UBA-UNTREF), Eduardo Mattio (UNC), María Luisa Múgica (UNR), Horacio Sívori (UERJ).

:: Comité Organizador: Violeta Jardón, Javier Gasparri, María Eugenia Martí (Coordinadorxs). Federico Abib, Marianela Cocciarini, Natalia Cocciarini, María Virginia Esparza,

Guillermo Lovagnini, Guillermo Robles, Clarisa Romero, Diego Terre, Adrián

:: Áreas Generales:

(Luego serán precisadas temática y/o disciplinarmente de acuerdo a los trabajos propuestos que compondrán las mesas de trabajo)

Experiencias (gestión, militancia, testimonios)

Literatura y arte

:: Inscripción: Se podrá participar del Coloquio en calidad de Expositorxs o Asistentes.

Expositorxs: Deberán enviar el título y el resumen de su ponencia (máximo 200 palabras), junto con la ficha de inscripción, hasta el día 15 de abril de 2016 exclusivamente por mail a la dirección: diversidadsexualunr@gmail.com. La propuesta será evaluada y se comunicará su aceptación antes del 30 de abril de 2016.

Asistentes: No requieren inscripción previa. Se acreditarán durante los días del Coloquio.

:: Aranceles: Se abonarán durante los días del Coloquio.

Expositorxs:

Nacionales $ 400.

Nacionales Estudiantes $ 200.

América Latina U$S 100.

Resto del mundo U$S 200.

Asistentes:

Nacionales $ 200.

Nacionales Estudiantes $ 100.

América Latina U$S 50.

Resto del mundo U$S 100.

::Publicación de las ponencias: Está prevista la publicación on line de los trabajos del Coloquio. En la segunda circular se difundirán los criterios de estilo a los que los trabajos deberán ajustarse como único requisito para participar de dicha publicación. El envío final de los trabajos se realizará por mail, luego del Coloquio, con el 30 de junio como fecha límite.

CONTACTOS:

www.puds.unr.edu.ar //  diversidadsexualunr@gmail.com // FB: diversidadunr

:: SE ADJUNTA 1RA Y 2DA. CIRCULAR.

• Publicado: 2016-03-06
  • Por María Chiponi