20 de Enero 2018

23/02/2016

Rectores Reformistas se reunieron en la Secretaría de Políticas Universitarias

El lunes pasado el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani, participó de una reunión convocada por el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, en el Palacio Pizzurno.

Representantes de las 14 universidades nacionales que integran el grupo de Rectores Reformistas se reunieron con el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, y la subsecretaria de Gestión y coordinación de Políticas Universitarias, Danya Tavella.

El encuentro realizado en el Palacio Pizzurno de la Capital Federal contó con la participación de los rectores de las universidades entre las que se encontraban Rosario, La Plata, Litoral, Cuyo, Salta, Nordeste, y Catamarca.

El rector de la UNR, Héctor Floriani, comentó que la reunión “permitió continuar y profundizar un análisis de situación del sistema universitario nacional, y trabajar en la formulación de propuestas en torno a la implementación de las políticas universitarias para los próximos años”.

Desde la Secretaría remarcaron el compromiso de articular a las universidades con el Estado nacional con el fin de profundizar la investigación, y elaborar acciones para atender las demandas y problemáticas de la educación superior.

Este fue el segundo encuentro de una serie que se realizarán en el marco de un programa político-educativo que tiene como propósito la interacción con las universidades de todo el país.

• Periodistas: Rodrigo López Sclauzero
  • Fotógrafos: Sec. de Comunicación
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM