Rosario, 21/09/2017 | 10:04
Noticias de Facultades

Estudiantes de Ingeniería ganaron el Torneo Argentino de Programación

El primer puesto a nivel nacional lo obtuvo el equipo "Caloventor en dos", formado por Pablo Zimmermann, Mariano Crosetti y Martín Villagra, de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

La FCEIA fue una de las sedes del Torneo nacional.

Imágenes

El pasado sábado 26 de setiembre se realizó el Torneo Argentino de Programación en nueves sedes del país y por primera vez, una de las sedes fue la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de esta Universidad.

Las actividades se realizaron desde las 10.30 hasta las 18.30horas. Durante la mañana tuvieron lugar las pruebas de los equipos y una sesión de práctica, y por la tarde, una competencia de 5 horas de duración (http://torneoprogramacion.com.ar/).

Participaron en la sede Rosario 9 equipos, de los 75 que se constituyeron en todo el país: 5 de la UNR, 3 de la UTN Regional Rosario y uno de FICH-UNL. Como coordinador local de la competencia estuvo el Profesor Exequiel Rivas y colaboraron docentes y alumnos de la casa.

El primer puesto a nivel nacional lo obtuvo el equipo "Caloventor en dos", formado por los estudiantes Pablo Zimmermann, Mariano Crosetti y Martín Villagra, de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.

Cabe destacar, que los equipos de la FCEIA que participaron del Torneo se ubicaron entre los 20 primeros en el ranking nacional.

Fuente: Prensa FCEIA

• Publicado: 2015-10-05