23 de Enero 2018

08/06/2015

Nuestra Universidad otorga el título "Honoris Causa" a Estela de Carlotto

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo será distinguida el próximo miércoles con el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario. Luego de la ceremonia brindará una conferencia abierta al público.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, será distinguida el con el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el próximo 10 de junio, a las 17 horas, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750).

El reconocimiento fue propuesto a principios de este año por la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, y aprobado oportunamente por el Consejo Superior de la Universidad.

La ceremonia estará encabezada por el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, y luego de la entrega de la distinción, Carlotto brindará una conferencia abierta.

"Otorgar la máxima distinción de la Universidad a Estela de Carlotto es una forma de decir lo que se quiere para los alumnos, los docentes y para toda la comunidad académica. Es una fuerte declaración de principios para la Facultad", expresó el decano de Humanidades, José Goity.

"Destacamos su trabajo en Abuelas, pero también su compromiso personal con los derechos humanos, la identidad y el proceso formativo de los jóvenes", agregó Goity.

• Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM