22 de Enero 2018

27/05/2015

La UNR convoca a la marcha #NiUnaMenos

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) adhieren a la marcha #NiUnaMenos contra la violencia de género, que tendrá lugar el 3 de junio a las 17 hs. en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

El rector Darío Maiorana invita a participar de la marcha multitudinaria #NiUnaMenos contra la violencia de género a realizarse el miércoles 3 de junio a las 17.00 hs. en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

La violencia de género es una problemática que se registra en el mundo entero y está recibiendo creciente atención por parte de diversos organismos públicos y organizaciones sociales y es de suma importancia la participación y el compromiso de diferentes actores sociales para contribuir a la concientización sobre esta problemática.

La UNR viene trabajando en esta problemática desde sus Facultades y en el Consejo Superior. En este sentido, dicho Cuerpo aprobó un protocolo a seguir destinado a la prevención, protección y asistencia integral frente a situaciones de violencia que regirá en el ámbito de la Universidad. El mismo contiene herramientas adecuadas para poder encauzar distintas situaciones que se pudieran llegar a plantear con motivos de esta problemática.
El protocolo aprobado fue diseñado por la secretaría de Derechos Humanos y la Asesoría Legal de la UNR a pedido del Rector y presentado al Consejo Superior para su tratamiento.

• Periodistas: -
  • Fotógrafos: -
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM