Rosario, 21/09/2017 | 02:12

Presentación 2da Convocatoria en FM Radio Nacional

El 23 de abril parte del equipo de la Secretaría dialogó con el programa de radio “Pinceladas Sociológicas”, emitido por FM Radio Nacional Rosario 104.5.

Presentación de Convocatoria en Radio Nacional.jpg

Imágenes

La semana pasada los Ingenieros Agrónomos Eduardo Punsckhe y Federico Fina, miembros del equipo técnico de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR, se dieron cita en el programa de radio de FM Nacional Rosario 104.5 “Pinceladas Sociológicas”, para compartir información sobre la 2da Convocatoria a Proyectos de Vinculación y un resumen de la 1era Convocatoria de 2014.

Entre otros puntos, se explicaron las tres Líneas de Financiamiento que forman parte de la 2da Convocatoria y los montos que se otorgarán en cada una, a saber: Innovación Productiva por $70.000, Asistencia a Municipios por $40.000, e Iniciación en Vinculación por $10.000. Además se mencionaron los requisitos que deben cumplir los docentes, estudiantes y representantes del medio local (empresarios, miembros de municipios y comunas) para poder presentarse en la 2da Convocatoria.

Por último se hizo un resumen de la 1era Convocatoria de 2014, donde 21 proyectos fueron aprobados y financiados, de los cuales muchos aún continúan trabajando y vinculando la Universidad con el sector productivo local. Cabe destacar que los participantes de todos los proyectos suman alrededor de 200 docentes y estudiantes vinculados con 30 instituciones del sector productivo local, como PYMES, Organizaciones Gubernamentales, Cooperativas, Municipios y Comunas, Asociaciones Profesionales, Organizaciones Sociales, e Instituciones Académicas como Escuelas Medias y Universidades privadas.

Agradecemos la invitación del equipo que forma parte de “Pinceladas Sociológicas”: Ana María Tavella, Gonzalo García, Sofia Maragliano, y Camila L. Pfeffer. Esperamos volver pronto!

Área Comunicación

Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo