23 de Enero 2018

27/03/2015

Convocatoria a la Mesa de Negociación Salarial para docentes universitarios

El Gobierno nacional convocó para el próximo miércoles 15 de abril a los gremios de docentes universitarios del país para la apertura de la discusión salarial.

El secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Aldo Caballero, informó a los rectores de todas las universidades del país que el Ministerio de Educación nacional realizó la convocatoria a la Mesa de Negociación Salarial para los docentes universitarios.

La reunión fue agendada para el miércoles 15 de abril a las 16 horas en la Sala Luz Vieira Méndez de la sede del Ministerio de Educación, Pizzurno 935 1º Piso (CABA).

La convocatoria fue dirigida al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y a los gremios CONADU, CONADU HISTORICA, FEDUN, FAGDUT, CTERA y UDA; los cuales podrán ser representados por tres integrantes de cada organización, dado el espacio disponible para la reunión.

• Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM