Rosario, 21/11/2017 | 08:05

1era Reunión del año con referentes de Vinculación Tecnológica de la UNR

Reunión Directores.jpg

Imágenes

El martes 3 de marzo se llevó a cabo la primera reunión con referentes de Vinculación Tecnológica de las diversas unidades académicas de la UNR, contando con la participación de 11 representantes de facultades y escuelas universitarias y parte del equipo de la Secretaría.

La reunión se inició con la presentación de las características generales de la 2da Convocatoria a Proyectos “Vinculación inclusiva”, que estará vigente a partir del 6 de abril. Se compartieron los aspectos generales de las Bases y Condiciones y se resolvieron algunas dudas de los referentes, quienes hicieron aportes que serán tenidos en cuenta para la difusión de la misma.

A continuación se compartieron detalles sobre la iniciativa de la SVTyDP de conformar un catálogo de oferta tecnológica, que pueda reunir de forma sistematizada los diversos servicios que dispone la Universidad para asistir al medio productivo local.

Por último, se conversó sobre un Programa de formación de Promotores de la Vinculación Tecnológica, que será dictado en el marco de un proyecto de fortalecimiento de Oficinas de Vinculación apoyado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

El encuentro permitió así intercambiar perspectivas y generar una agenda de trabajo conjunta, delineando las actividades generales para este año.