18 de Enero 2018

25/11/2014

¿Que es Njambre UNR?

Njambre UNR  un espacio de co-creación y co-trabajo cuya misión es fortalecer el intercambio entre la Universidad Nacional de Rosario (Argentina),  organizaciones sociales, centros de investigación y  emprendedores para fomentar y canalizar la producción conjunta de proyectos de impacto social, cultural, ambiental y público.

Actores

Estudiantes. Docentes. Investigadores. Organizaciones sociales. Colectivos de trabajo. Grupos de Voluntarios. Centros de Investigación. Emprendedores.

Ejes

Innovación. Tecnologías apropiadas. Economía creativa. Colaboración. Voluntariado.  Sostenibilidad. Ciudadanía. Espíritu emprendedor.  Impacto social, cultural, ambiental y público.

Formatos

El espacio está diseñado para favorecer  la producción colaborativa de proyectos innovadores. Conversatorios. Hackatones. Ciclos de Testimonios. Capacitaciones. Charlas. Seminarios. Encuentros.

Como contactanos?

Mail: unr@njambre.org

Facebook:/NjambreUnr

Twitter:@NjambreUNR