Rosario, 19/04/2014 | 04:32
Noticia de Noticias de Facultades

Simulacro de evacuación

La Dirección de la Escuela Agrotécnica "Libertador Gral. San Martín" de Casilda informa a la comunidad que el próximo martes 4 de noviembre a partir de las 13.30 hs., en el predio del establecimiento, se llevará a cabo un Simulacro de Evacuación con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Frente de la Escuela Agrotécnica.

La actividad forma parte de un Programa de Gestión de Emergencias para el Nivel Medio organizado y avalado por la Dirección de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR que se está desarrollando en las tres Escuelas Medias dependientes de la mencionada Universidad.

Todas las acciones que se desarrollan en el contexto de este Programa, se proponen mejorar las condiciones de seguridad e higiene de la Institución. Entre ellas se pueden destacar:

• capacitación del personal de la institución para actuar ante situaciones de emergencia,
  • planificación e implementación de sucesivos simulacros de evacuación,
  • relevamiento de situaciones de riesgo dentro de la institución,
  • puesta en marcha de medidas preventivas de riesgos y accidentes, etc.

Tales acciones constituyen una instancia de mejora para la institución y es por ello que el Equipo Directivo invita a toda la comunidad a ser testigos de un evento de tales características.

Escuela Agrotécnica "Libertador Gral. San Martín"
Ovidio Lagos 1000, Casilda
Tel: o3464 - 422 226