Rosario, 21/10/2017 | 08:09
Noticias RSS
Secretarias

Programación 2014


Lo que se escucha en el 103.3

Programación 2014

Imágenes

Programación 2014 de Radio Universidad 

 

Durante la semana... 

 

0 a 7: La Discoteca del Sereno,  el sereno es un personaje que desde hace años se apoderó de las madrugadas de la radio, musicalizando con una selección de discos completos. Con la conducción de  

 

7 a 9:  Coco López abre la mañana con Rompiendo los Cocos, programa informativo en el que lo acompañan Diego Añaños, Lucas Del Chierico, Lucía Fernández Cívico y la producción de Florencia Lattuada y Vanina Cánepa. 

 

9 a 12:  un clásico de la mañana, La Marca de la Almohada, conducido por Gerardo Lo Ré, Guillermo Ghergo, Lucas Del Chierico y Anabel Barbozza. Producido por Vanina Cánepa y Violeta Uranga.  Con las columnas de Andrea Ocampo, Alicia Aquarone y Javier Acuña y los móviles de Florencia Coll y Pato Cattaneo. 

 

12 a 13.30 : Apuntes y Resumen  el noticiero central suma media hora, con la conducción de Diego Fiori y Analía Provensal, y la producción de Lisandro Leoni y Nicolás Maggi 

 

13.30 a 14: se estrena ABC Universidad, un programa de divulgación universitaria y científica, conducido por Analía Provensal y producido por Ileana Carrizo y Verónica Ronco. 

 

14 a 16: De Ushuaia a la Quiaca , la música y  la cultura del país , con la conducción de Bernardo "Perry" Mason y la producción de Martina Lovigne. 

 

16 a 18: Más tarde que Nunca se adelanta, una realización de  Federico Fristchi, Pablo Zinni y  Federico Aicardi. Con la participación de Florencia Coll y la producción de  Morena Velazquez. 

 

19 a 20: Fabio Rodriguez continúa con Punto de Encuentro, un espacio donde la música ciudadana de argentina y brasil se encuentran. 

 

De lunes a jueves de 20 a 21,  Lo que resta del día, análisis político, realizado por Clemente Gómez Grandoli, con la participación de Carlos Aguirre, Lisandro Ferrero, Horacio Guardia, Roberto Montero, Leandro Silva.

 

Los lunes a las 21 a 23, el periodismo judicial  llega de la mano de Feos, Sucios y Malos con  Daniel Schreiner y equipo

 

Los martes a las 21 a 22 la facultad de medicina tiene su espacio en Ciencias Médicas, conducido Carlos Villaradona y Marcelo Abdala. 

 

Los miércoles de 21 a 23, Ayer no más, una propuesta musical que te acerca los últimos 40 años de rock. 

 

Los jueves de 21 a 22, Mónica Alfonso hace poesía con Desobedientes y descalzos. A las 22, la FUR realiza Es tu Dial 

 

Los viernes a las 20, mujeres que analizan la realidad en Juana en el Arco, con la conducción de Florencia Coll, Sonia Tessa, Virginia Giacossa y Fernanda Blasco

 

Los viernes de 21 a 23, el cine llega de la mano de Linterna Mágica, una realización de Leandro Arteaga. 

 

De 23 a 0, Carlos del Frade hace Radiohistorias, misceláneas y noticias de la ciudad. 

 

 

Los fines de semana... 

 

Sábados:  

11 a 13,  ¡Vamos las radios! programa de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales (ARUNA) 

 

13 a 15, Noticias Piratas programa periodístico realizado por la Cooperativa La Masa, productora periodística de Redacción Rosario y El Eslabón.

 

15 a 17 La vuelta al mundo en 80 días, programa cultural y de promoción de los derechos humanos.

 

21 a 22 Bichos Raros Programa de información sobre diversidad sexual para toda la comunidad

 

22 a 24 Mea Culpa radioteatros  en vivo. 

 

Domingos: 

 

10 a 12, El lado clásico de la música, espacio de promoción  de la música clásica, una realización de Ezequiel  Diz, Fabio Rodríguez, con la colaboración de Martín Pereyra. 

 

20 a 21 Tropofonía, un laboratorio de sonidos y palabras 

 

21 a 22 Radio Apartezapping humorístico por el dial 

 

22 a 23 Frecuencia Keneth, programa de difusión de la Editorial Dead Pop,  cómics de género. Realización: Franco Falistoco. 

 

23 a 24 El ruido es el mensaje, producción radial contemporánea, que explora el lenguaje sonoro de manera ludo-experimental. Realización: Franco Falistoco 




Categorias
Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 34 + 4?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .