Rosario, 29/03/2017 | 12:13

Visita del Dr. Marcos Américo

El docente e investigador de la UNESP realizó una estancia de investigación en nuestra Universidad, a través del Programa Escala Docente de la AUGM.

Clase abierta para estudiantes de grado y posgrado.

Imágenes

El Dr. Marcos "Tuca" Américo es docente del Programa de Pós-Graduação em Televisão Digital: Informação e Conhecimento (Maestría Profesional) de la UNESP – Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho.

Investiga y produce en temáticas como TV Digital, T-Learning y Edu-entretenimento. Tiene experiencia en las áreas de Comunicación y Educación de las Ciencias, con énfasis en Producción de Audiovisual, Radio y Televisión.

En el marco de su visita a Rosario, brindó un taller de capacitación interna en la Dirección de Comunicación Multimedial, donde expuso proyectos de TV interactiva que se desarrollan en el laboratorio de TV de la UNESP.

Además, tuvo a su cargo una serie de actividades académicas de grado y posgrado, entre las que se contó una clase abierta para estudiantes, desarrollada en el Aula 2 de Posgrado (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales), titulada "Tendencias y desafíos de la investigación académica audiovisual".