Rosario, 18/11/2017 | 01:03
Noticias RSS
Secretarias

Programa POSDOC - Inscripción 2014


La inscripción a la 3ª cohorte estará abierta hasta el 28 de marzo de 2014


 

La Secretaría de Posgrado de la UNR anuncia que desde el 17 de febrero y hasta el 28 de marzo de 2014 estará abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la UNR - 3ª cohorte. La documentación será recibida en la Maipú 1065 - Oficina 303 en el horario de 08:00 a 13:00. 

 

Asimismo, se informa que la Comisión de Posdoctoración ha resuelto que los postulantes que no cubran los requisitos obligatorios que contempla la Ordenanza Nº 675 en su Art. 4º puedan solicitar su admisión si cumplen las condiciones que se establecen en el texto que se transcribe a continuación:

 

"El postulante deberá:

a) ser doctor y acreditar su independencia como investigador –la posibilidad de dirigir proyectos de manera autónoma- ya sea:

- a través de su categorización como docente-investigador (Los postulantes categorizados 1 y 2 serán aceptados;  los que hayan obtenido Categoría 3 deberán acompañar la presentación de constancia de haber dirigido y finalizado un proyecto de investigación evaluado positivamente y/o haber dirigido tesistas de posgrado);

- a través de su categorización como investigador independiente (sin director) dentro de los organismos nacionales de Ciencia y Tecnología.

b) haber publicado su tesis en una editorial con reconocimiento académico o contar con la recomendación -explicitada por el jurado en el acta de aprobación de la tesis-, de que se la recomienda para su publicación. En el mismo sentido este requisito se dará por cumplido cuando existan artículos originales publicados en revistas con referato indexadas que expongan los resultados de la investigación que llevó a la redacción de la tesis."



  • Publicado: 2013-12-17
  • Por Walter Carletti
  • Categoria: POSDOC

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 79 + 2?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .