23 de Enero 2018

19/11/2013

Seminara fue reelecto en el Directorio de la AFSCA

El Vicerrector de la UNR fue designado por cuatro años más como representante de las universidades nacionales con carreras de comunicación.

Eduardo Seminara manifestó que “durante estos cuatro años el Directorio trabajó mucho pero fue permanentemente hostigada su gestión por distintos tipo de recursos. Hoy con el fallo de la Corte Suprema realmente tenemos plena aplicación de la ley, por lo cual estos próximos cuatro años serán de mucho impulso a la gestión y de puesta en vigencia plena de la Ley de Medios, cuyos resultados se verán en el corto, mediano y largo plazo”.

En este sentido, señaló que “paulatinamente se irán incorporando nuevos sectores, nuevos prestadores, que llevarán adelante otras políticas comunicacionales en sus medios. Todo sirve para enriquecer el sistema, para que tengamos un sistema más democrático, más equitativo y con una fuerte presencia de las identidades locales del interior del país, porque Argentina construye su identidad con una suma de identidades regionales que es importante que empiece a tener difusión a través de los distintos medios”.

En una asamblea extraordinaria del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CoFeCA) llevada a cabo ayer en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, el Mg. Eduardo Seminara fue reelecto para integrar el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

El CoFeCA fue creado en el ámbito de la AFSCA por el artículo 15 de la Ley 26.522, para colaborar en el diseño de la política pública de radiodifusión. Lo integran representantes de provincias argentinas, de prestadores de servicios de comunicación audiovisual públicos y privados, de sindicatos, universidades, medios públicos, pueblos originarios, de la Coalición para una Radiodifusión Democrática y demás referentes de la comunicación.

Estuvieron presentes los siguientes representantes: Pedro Báez, Entre Ríos; Eduardo Seminara, Universidades con carreras de Comunicación; Ignacio Golobisky, Tucumán; Federico Dada, Salta, Osvaldo Francés, Carlos Molinero, Alberto Cayetano Martinez y Marcelo Tulissi, entidades que agrupan a los prestadores privados de carácter comercial; Daniel Canabal, Santa Fe; Miguel Splendiani, sociedades gestoras de derechos; Daniel González, Universidades con carreras de comunicación; Aldo Rotman y Carlos Colombo, Emisoras de las universidades nacionales; Gonzalo Carbajal, Chubut; Mariela Pugliese, Liliana Belforte y Martín García, entidades que agrupan a los prestadores sin fines de lucro; Eugenia Izquierdo, Jujuy; Bruno Croccianelli, Tierra del Fuego; Matías Mellillan, Pueblos Originarios; Osvaldo Bazán, Formosa; Franco Iramain, Catamarca; Daniel Wilberger y Horacio Elsingerenrique Masllorens, medios públicos de todos los ámbitos y jurisdicciones; José María González, La Pampa; Juan Salviolo, Buenos Aires; Mario Berrutti y Sergio Gelman, entidades sindicales de los trabajadores de medios de comunicación; Nicanor Moreno, Chaco y Horacio Aldo Elsinger, Tucumán.

• Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM