22 de Enero 2018

04/11/2013

Primera jornada del Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario 2013

El primer día del evento dedicado al webperiodismo y las narrativas transmedia se desarrolló el miércoles 30 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación, San Martín 1371.

Al acto de apertura y las palabras de bienvenida de los organizadores siguieron por la mañana las ponencias de Patricia Peña (UChile): "Género, tecnologías y contenidos digitales: tan lejos y tan cerca de la inclusión"; y Lila Luchesi (UBA – UNRN): "Redes, fuentes y calidad de la información".

Durante la tarde, Sebastián Castro Rojas (Facultad de Ciencia Política y RRII - UNR) presentó "Los microrrelatos: una mutación híbrida en el enjambre digital". El cierre estuvo a cargo del brasilero Denis Porto Renó (Universidade Estadual Paulista - UNESP), quien expuso sobre "Formatos y técnicas para la producción de documentales transmedia".

• Por Gisela Moreno

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM