Rosario, 22/07/2017 | 11:44
Noticias de Facultades

CONVOCATORIA A TUTORES - INGRESO 2014

La Secretaría de Planeamiento y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística convoca a estudiantes, graduados y profesores de las carreras dictadas en esta Facultad interesados en participar del Sistema de Tutorías para el Ingreso 2014

Convocatoria.jpg

Requisitos:

Ser Graduado en alguna de las carreras dictadas en la Facultad con hasta 2 años de egresado.
    Ser Alumno avanzado de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, o Licenciatura en Administración, y contar con 20 materias aprobadas.
    Ser Alumno avanzado de la carrera de Licenciatura en Estadística y contar con 15 materias aprobadas.
    Ser Adscripto de alguna materia dictada en la Facultad.
    Ser Profesor de la Facultad en cualquier categoría docente.

Los interesados deberán presentar en sobre cerrado con la Referencia “Tutoría”:

CV acreditando experiencia en docencia y/o trabajo en grupos.
    Certificado de Materias Aprobadas.

Presentación de sobres e informes:

Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.
Bv. Oroño 1261 - Oficina de Empleo – 1° Piso Edificio Anexo

FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN: 30 de Agosto de 2013