Rosario, 18/11/2017 | 05:18
Noticias de Facultades

Incubadora Universitaria de Empresas

Lanzamiento del Programa de Emprendedores Profesionales (PEP)

Logo Incubadora.jpg

Fecha de presentación: miércoles 28 de agosto de 2013
Hora: 10,30
Lugar: SUM “Profesor Eduardo Cuneo” de nuestra Facultad.

El mismo tiene por objetivo, reconocer el mérito de los grupos emprendedores, en base a indicadores que promuevan:

•  El espíritu de equipo
•  El desarrollo de talentos
•  La responsabilidad social

La puesta en marcha del PEP será posible, gracias al respaldo de organizaciones públicas y privadas.

En dicha ocasión, se referirán al Programa, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (UNR), Mag. Javier Ganem, la Directora de la Escuela de Administración, Lic. Adriana Racca, y los Coordinadores del PEP, CPN Adriana Amigo y CPN Oscar Morales.

También harán uso de la palabra, el Dr Jaime Abut y el CPN Jorge Martinolich, reconocidos profesores de la Facultad.

• Publicado: 2013-08-20
  • Por Juan Alberto Barriento