Rosario, 18/11/2017 | 05:10

COMUNIDADES

Un espacio abierto, flexible y dinámico que la UNR brinda a todos sus docentes, investigadores y estudiantes. Una plataforma online que posee variadas herramientas interactivas para educar e investigar integrándose a las actividades presenciales.

Imágenes

Comunidades es un servicio online para todos los docentes, investigadores y alumnos de la Universidad Nacional de Rosario. Una herramienta que complementa las actividades académicas presenciales, posibilitando un espacio abierto y flexible para la construcción del conocimiento público sustentado en los aportes de los participantes.

Se trata de una aplicación informatica a través de la cual los docentes podrán publicar diferentes contenidos de su materia, interactuar con sus alumnos de una manera dinámica por medio de diferentes herramientas de comunicación, como así también acceder a una gama variada de recursos hipermediales.

Comunidades, en la sociedad de la información del siglo XXI, responde al deseo de enseñar, de aprender, de investigar, compartiendo un lugar que se hace “nuestro”, sentido en el lazo social cercano y responsable, en la permanencia del tiempo y la habitabilidad de un espacio posible de ser pensado.

Para solicitar un espacio en la plataforma de comunidades: los docentes o investigadores de la UNR, deberán llenar el siguiente formulario y los alumnos registrarse aquí.

Luego solicitar al Docente o Investigador responsables del nuevo espacio, los permisos de acceso habilitados tanto a cursos como a grupos de investigación según correponda.

Más información en

www.puntoedu.edu.ar