21 de Enero 2018

03/02/2004

Acciones Programadas / Informe Higiene y Seguridad

Programa de Optimización Funcionalidad y CyMAT

Las actividades desarrolladas durante al año 2004 son:

-     Implementación de entrevistas individuales con máximo nivel jerárquico, por área.

-     Reuniones Plenarias para avanzar en el análisis y diagnóstico institucional; desde el reconocimiento de fortalezas y debilidades de la organización.

-     Manual de procedimientos de la Secretaría de Acción Social y Gremial y sus Dependencias.

-         Procedimientos para la implementación de Programas en Facultades e Institutos.

-         Talleres internos sobre aspectos generales y particulares de la Gestión Administrativa, Sistema de Tramitación de Expedientes, Tipo de Documentación Administrativa y Tarea de Registro y Archivo.

-         Diseño de Base de Datos y Cooperación Horizontal del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo y el Centro de Capacitación.

• Por Delfina Demirdjian

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM