Rosario, 24/10/2014 | 03:38
Noticia de Secretarias

Programas de becas nacionales PNBU y PNBB 2013

Inscripción abierta desde el 29 de octubre de 2012 y hasta el 8 de marzo de 2013 únicamente en: www.me.gov.ar/pnbu

Las becas son una valiosa herramienta de inclusión educativa (Foto: Sebastián Suárez Meccia)

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para:

• Alumnos ingresantes 2013 (PNBU/PNBB)

• Nuevos postulantes avanzados(cursantes PNBU)

• Estudiantes de ingeniería (PNBB) que cursen los dos últimos años de su carrera y adeuden entre 3 y 10 materias para egresar.

MUY IMPORTANTE

Todos los que quieran inscribirse y posean correo electrónico con dominio Hotmail, deberán sin excepción, generar otra dirección con dominio distinto (gmail, yahoo, etc.) de lo contrario no recibirán el alta correspondiente para completar el formulario.

Por cualquier duda y/o inconveniente, los estudiantes deben concurrir únicamente, a Berutti 2190, de 9 a 14hs -Oficina de Becas Nacionales.

Inscripción únicamente on line:  www.me.gov.ar/pnbu